martes, 16 de abril de 2013

Bangkok

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. La ciudad tiene una población de 6.355.144 habitantes mientras que el área de gran Bangkok posee 11.971.000 habitantes.
Gran parte de los lugares de interés turístico de la ciudad tiene importancia religiosa. Los preciosos templos y antiguos monasterios guardan muchísimos secretos y bonitas leyendas, y su decoración interior impresiona por su lujo y elegancia. Una manera perfecta para conocer la cultura y las costumbres cotidianas de los habitantes locales es visitar el Museo Nacional. Parte de su exposición está al aire libre. Entre los objetos expuestos se encuentran antiguos instrumentos musicales, trajes regionales y adornos, objetos de arte y incluso una colección de carruajes medievales.
Entre las atracciones arquitectónicas se destaca el Palacio Vimanmek que es considerado la edificación más grande construida en madera de caña. Aparte de albergar en su territorio unos majestuosos edificios, el complejo palaciego puede presumir de un bonito jardín, famoso por ser un lugar ideal para dar un paseo.

El Templo Wat Arun es también una excelente edificación antigua, la altura de su torre principal alcanza los 79 m, está rodeada por otras cuatro torres de una altura menor, lo que da al complejo arquitectónico un aspecto impresionante. Las paredes del templo y las torres están decoradas con un elaborado mosaico, una parte de la fachada está revestida con azulejos. La torre central tiene arriba del todo un amplio mirador, al que los visitantes pueden subir por una empinada escalera de caracol.

La atracción turística más insólita de Bangkok son quizás los mercados flotantes. Los más grandes están ubicados sobre los canales Damnoen Saduak y Wat Sai. Aparte del gran surtido de las mercancías que se venden allí, los mercados atraen también por su ambiente fuera de lo común.

Desde el aeropuerto



hasta lo palacio real 




Bangkok es una ciudad increíble!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario